Los Conciertos Movistar cierran el cartel para esta temporada de directos que tendrán lugar a lo largo del mes de diciembre presentando a Ke$ha, artista revelación del año en el pop internacional, que presentará su álbum debut ‘Animal’, el próximo 11 de diciembre en Barcelona y el día 12 en la capital. La joven artista se une a M.I.A. y Dover en esta nueva edición de 2010, en la que, como siempre, los clientes Movistar tendrán ventajas especiales, entre ellas un 50% de descuento en la compra de entradas.
Ke$ha, considerada la nueva sensación de la música pop a nivel mundial, ofrecerá dos directos únicos en los que presentará su primer trabajo de estudio, lanzado el pasado mes de enero y que debutó en el nº1 del Billboard 200, alcanzando el nº1 en las listas de 11 países y llegando a vender más de 1 millón de copias en todo el mundo. La artista dio el gran salto al estrellato tras participar en el videoclip del tema ‘I Kissed a Girl’ de Katy Perry, y prestar su voz a los sencillos ‘Right Round’ y ‘Touch Me’ de Flo Rida, y ya ha llegado a convertirse en la artista femenina que más descargas ha obtenido de su primer sencillo, ‘Tik Tok’, superando un histórico record mundial y alcanzando el doble disco de platino.
Los Conciertos Movistar son una oportunidad única para presentar en directo en nuestro país a Ke$ha, que hará las delicias del público tanto en Madrid como en Barcelona, en esta nueva iniciativa en la que la marca muestra su continua apuesta por la mejor música ofreciendo una vez más ventajas exclusivas para todos sus clientes.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…