Por primera vez reunidas tres de las mayores promesas del Punk Rock en Madrid. Promesas que ya pueden considerarse una realidad que define un panorama rockero cada vez más sólido y lleno de talentos. Tres conciertos enérgicos y desbordantes de calidad que te harán pasar un comienzo de velada tremendamente divertido. Además, habrá pinchada de Punk Rock y Hardcore melódico durante toda la noche en el que es considerado el CBGB’s español.
Jueves 29 de Octubre
Sala Gruta ‘77
Kick Out
Consagrado como uno de los mejores grupos de Punk Rock estatales en la actualidad. Siempre vinculado a los grandes nombres y con una calidad y puesta en escena espectacular gracias a su sonido y actitud en la onda de grupos como Rancid, Stray Cats o Social Distortion.
http://www.myspace.com/kickoutband
The Lost Bandits
Una combinación perfecta del mejor Punk Rock con el Rock ‘n’ Roll clásico más foragido. Garra despiadada sobre las tablas y fuerza rabiosa enraizada con cada acorde. Un cóctel explosivo y salvaje de influencias tan lascivas como U.S. Bombs, The Clash o Cock Sparrer.
http://www.myspace.com/loslostbanditsÂ
Brutus Daughters
Este es uno de los grupos en los que muchos tenemos depositadas nuestras esperanzas más fervientes y es que Madrid necesitaba una formación como ellos. Nuestros Dubliners particulares que con sus gaitas y sus frenéticos ritmos folclóricos mueven mágicamente tus pies sin que puedas controlarlo. Reminiscencias a joyas como The Clancy Brothers, The Dropkick Murphys o The Chieftains que te encandilarán.
http://www.myspace.com/brutusdaughters
Sala Gruta’77 C/ Cuclillo, 6 Oporto
21:30 hrs. 5 euros
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…