‘The Cage‘ regala al comprador una entrada de Ramón Nissen contundente con su doble bombo, férreo desde un colchón por el que plantear los primeros riffs que se verán interrumpidos por un silencio prometiendo el ataque frontal. El medio tiempo cambia de posturas y formas encadenando la agresión con aires un tanto progresivos en su arranque de la segunda mitad.
‘Ephemeral‘ es el rastro de un incendiario encuentro entre el thrash metal tradicionalista con las estructuras up-tempo que fracturan la composición y la llevan a empujones de furia, patadas con la forma de una garganta sin permiso a concesiones, la de Alex L. Demise. Hasta se incluye un redoble de bombo tan inusitado que cuando se abre a una parte más melódica de guitarras el oyente queda en el desconcierto absoluto.
‘Dawn‘ construye desolación, ‘Façade‘ destila algunas de las estrofas vocales más apabullantes o extremas de la banda y ‘Spiral‘ trabaja como sencillo de este Reflections Of Decline; tema que se introduce con una obertura que se magnifica con los segundos y que ha quedado fuera del clip de vídeo promocional filmado para la ocasión. La composición es tan técnica como avasalladora, buena muestra de los nuevos Killem. Por ello, no alejes el oído de ‘The Abyss‘ o ‘Breakdown‘. Nueve ejemplos de autoafirmación con letras que no te dejarán indiferente.
Sergio Guillén
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…