El artista chileno Pedropiedra ofrecerá cuatro conciertos en España durante el mes de Noviembre con motivo del Intercambio AIEnRuta Latinos 2013.
Esta propuesta nace con la intención de potenciar grupos musicales a nivel internacional y otorgarles una notoriedad fuera de sus fronteras que, probablemente, no podrían obtener de otro modo. Se lleva a cabo en salas locales  con una programación estable de música en vivo aunque de pequeño aforo. Hasta ahora se ha contado con la colaboración de entidades portuguesas, chilenas y uruguayas.
De este modo, antes de la visita de Pedropiedra ya nos visitaron otros músicos como Gepe, Juanafé, Chico Trujillo y Perrosky. En el caso actual, mientras que la banda chilena aterriza en Madrid, será Triángulo de Amor Bizarro quien represente nuestra música al otro lado del charco.
Este músico natural de Santiago de Chile destaca por su diversidad estilística, experimentando con estilos tales como el pop, el hip hop o la psicodelia pero “siempre con la sonoridad  clásica del rock como telón de fondo”. Algo también destacable de este peculiar artista es que sus influencias no se ciñen a la música, si no que también surgen a partir de películas, libros o programas televisivos, ya que “la rutina, con todo lo que trae, es una fuente inagotable de influencias e ideas para meter en una canción”, explica.
El periplo de Pedropiedra en España comenzará el próximo miércoles 13 de Noviembre en la Sala Clamores, para más tarde viajar a Granada, Sevilla y Toledo, completando una gira que pretende dar a conocer a un artista ya consagrado en su país de origen.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…