La fiesta de la pintura llega a Madrid

Paint Glow es lo que se podría llamar la mejor fiesta de pintura del mundo. Los organizadores afirman que es una experiencia que lleva al espectador a una gran descarga de adrenalina, imaginación y activación de los sentidos. Lleno de fascinantes efectos visuales, un ambiente electrizante y una estimulación sensorial fuera de lo común, Paint Glow es un espectáculo único e irrepetible que no dejará indiferente a nadie. Este tipo de fiesta, muy exitosa y cada vez más popular fuera de nuestras fronteras causa furor entre los estudiantes más fiesteros y ávidos de un factor diferencial dentro de la noche. En definitiva, una horterada que se antoja de lo más divertida.

El funcionamiento de Paint Glow se lleva a cabo con sus numerosas máquinas que disparan la pintura UV a más de 50 metros de distancia, cubriendo de esta mágica pintura a todos los asistentes y creando una estampa sin igual en el recinto al reflectarse toda la pintura con las luces de neón. Esta pintura, disponible en todos los colores, es una pintura soluble en agua, biodegradable, no tóxica y no daña ni los ojos ni la piel. Si quieres ver el vídeo promocional haz click aquí.

La fiesta tendrá lugar el próximo viernes 22 de junio en el Estadio Vicente Calderón, durará toda la noche y la entradas ya se pueden adquirir a un precio de 15 euros (+ gastos) hasta el 31 de mayo.
Por ahora no se conoce más información referente a qué dj’s formarán parte de la fiesta, pero si quieres más datos haz click aquí.

javijb

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

7 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago