
A finales de 2013, el inquieto Manuel Cabezalí se lanzaba en solitario con Pequeño y Plateado, delicado disco que sacaba a relucir una nueva faceta del músico y productor de la cual fuimos testigos en su visita al madrileño Teatro del Arte.
Los conciertos y el trabajo en el estudio con bandas como Pasajero le mantuvieron bastante ocupado, aunque también tuvo tiempo para el ansiado proyecto que se anunció el pasado mes de febrero. Con apenas unos días de antelación, se confirmaba el inminente lanzamiento del nuevo álbum de Havalina, grupo que lidera desde hace más de una década. Islas de Cemento salió a la calle el 23 de febrero, precedido por este rompedor aperitivo, “Un reloj de pulsera con la esfera rota“.
Después de presentarlo en directo en Barcelona, Valladolid o Zaragoza, esta semana le llega al turno a Madrid, donde harán doblete tras agotar entradas para la primera cita. Puedes consultar todas las fechas a continuación:
8 de mayo — Sala Caracol, Madrid ENTRADAS AGOTADAS
9 de mayo — Sala Caracol, Madrid
14 de mayo — Sala El Hangar, Córdoba
15 de mayo — Sala Fun Club, Sevilla
16 de mayo – Disonante Fest, Granada
22 de mayo — Sala Tpop, La Línea de la Concepción
23 de mayo — Sala La Trinchera, Málaga
30 de junio — Festival Ke Kaña, Guadalajara
5 de junio — Sala Dabadaba, Donostia – San Sebastián
12 de junio — Sala 12&Medio, Murcia
13 de junio – El Sótano, Elche
25 de junio – Super 8, Ferrol
26 de junio – Mardi Gras, A Coruña
27 de junio – La Fábrica de Chocolate, Vigo
7 de agosto – Prestoso Festival,Gédrez (Asturias)
17 de octubre – 16 Toneladas, Valencia
Como siempre, puedes adquirir tus entradas en taquilla.com