“Dio Returns” es un proyecto que reúne a varios músicos, algunos vinculados en algún momento a Dio, además del holograma del propio cantante, fallecido en 2010, y promocionado por su propia viuda Wendy Dio.
Los músicos que acompañan al holograma de Dio son: Craig Goldy (guitarra), Scott Warren (teclados) y Simon Wright (batería), quienes tocaron junto a Dio en algún momento de su carrera; además de, el bajista Bjorn Englen (Yngwie Malmsteen) y los cantantes Tim “Ripper” Owens (ex Judas Priest, ex Iced Earth) y Oni Logan (Lynch Mob).
Durante las actuaciones se realizará un recorrido por la trayectoria de Dio, tanto en lo que corresponde a su carrera en solitario como en sus etapas junto a Rainbow y Black Sabbath.
LOS DATOS
FECHA: 13-12-2017
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Bikini
HORA: 21:00
FECHA: 14-12-2017
CIUDAD: Zaragoza
LUGAR: Teatro de las Esquines
HORA: 21:00
FECHA: 15-12-2017
CIUDAD: Santander
LUGAR: Escenario Santander
HORA: 21:00
PRECIO: 25 € + gastos (anticipada)
VENTA ONLINE: www.taquilla.com — www.rmconcert.com
LOCKY PEREZ
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…