Presentado en Madrid, interpretado en directo ante miles de personas en salas y festivales de toda la geografía española y reconocido con dos Premios de la Música Independiente (mejor álbum de pop y mejor producción musical).
Paramales, el segundo disco en solitario de Xoel López, ha vivido infinidad de grandes momentos desde que viera la luz en mayo del pasado año. Un nuevo y excitante capítulo en la carrera del músico gallego que tendrá su punto y final (o quizás sea aparte) en octubre.
La gira Paramales SON Estrella Galicia se despedirá el próximo mes de octubre con sus tres últimas fechas: el 21 en la sala Pelícano de A Coruña, el 27 en La Riviera de Madrid y el 29 en la sala Apolo de Barcelona.
Tres últimas oportunidades para disfrutar en directo del extenso abanico sonoro que presentan las últimas incorporaciones a su cancionero como “Todo lo que merezcas“, “Patagonia” o “Almas del Norte“, cuyo videoclip fue rodado precisamente en su paso por la madrileña sala Joy Eslava, en junio de 2015.
Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas, como siempre, en taquilla.com
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…