Hace un par de años pudimos disfrutar del documental ‘Stones in Exile‘, que abordaba el periodo de grabación en el sur de Francia de su aclamado disco. Ahora, los medios estadounidenses se hacen eco de la noticia de que Richard Branson ha adquirido los derechos cinematográficos del libro ‘Exile on Main Street: A Season in Hell with the Rolling Stones‘ de Robert Greenfield.
Según reporta Deadline Hollywood, que es el portal que ha avanzado esta exclusiva, la intención de Branson es la de realizar una película dramática y no un documental sobre el libro de Greenfield. Siguiendo el punto de vista abordado en el libro, la película se centrará en la relación profesional y personal entre Mick Jagger y Keith Richards.
Varios han sido los documentales que han indagado en el periodo de grabación de Exile In Main Street de Rolling Stones y su controvertida huida del Reino Unido por problemas fiscales para asentarse en la Costa Azul de Francia. Una etapa donde además de las complicadas relaciones entre Jagger y Richards también se mezcla una intensa época de adicción a las drogas.
Nos despedimos con el trailer del documental ‘Stones in Exile‘, que si no habéis visto, deberíais.
También te puede interesar
Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa
The Beatles Anthology Collection 2025: Edición restaurada y ampliad
CRIM edita nuevo álbum «Futur Medieval»
Iñaki “Uoho” Antón lanza su nuevo proyecto Rebrote con el single “La Flor de la Verbena”
Mad Cool 2026 presenta el line-up de su 10º aniversario