The Beatles tampoco dejan de ser una constante fuente de noticias. Hace unas semanas os comentábamos que The Beatles One, disco que contiene los 27 números 1 de la formación inglesa, iba a ser remasterizado y reeditado el pasado 6 de septiembre. La reedición ha vendido más de 126.000 discos durante sus tres primeras semanas a la venta.
Ahora nos llegan más ediciones del grupo de Liverpool. En este caso, según ha informado Variety, las primeras grabaciones que The Beatles realizaron con el cantante Tony Sheridan y el batería Pete Best en 1961 durante su etapa en Hamburgo.
The Beatles With Tony Sheridan: First Recordings se pondrá a la venta el 8 de noviembre en Estados Unidos. Dentro del listado de canciones de este doble cd se incluyen “Ain’t She Sweet“, cantanda por John Lennon; y “Cry For A Shadow“, un instrumental compuesto por George Harrison.
El doble cd estará acompañado por un volumen con fotos inéditas tomadas por Astrid Kirchherr, la novia del que fuera guitarrista del grupo, Stuart Sutcliffe. Además, contendrá reproducciones de contratos; un póster de sus primeros conciertos y biografías de cada uno de los componentes escritas a mano.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…