Sin embargo, alguien como John Bauldie sí parecía la persona indicada para abrirnos a los secretos del enigmático Dylan. Bauldie ha sido durante muchos años el director de The Telegraph, una revista para suscriptores dedicada exclusivamente a la vida y milagros de Bobby Zimmerman. Dicha publicación siguió sin descanso las andanzas, tanto pasadas como presentes, del genio y dio buena cuenta de todas sus correrías; a esto hay que añadirle diferentes reportajes, monográficos, análisis o comparativas sobre las diferentes etapas de su vida o proyectos derivados de su persona.
Así que, si a los acólitos ya les enganchó aquella obra titulada All Across The Telegraph, en la que John junto a Michael Gray hacían un repaso a lo que había sido la historia de su revista, este Wanted Man (In Search of Bob Dylan) (Bob Dylan: Se Busca) terminará de cubrir sus expectativas sobre lo que es un trabajo minucioso y bien estudiado.
Y es que aquí no hay errores, ya que toda la historia se desarrolla gracias a entrevistas que realizó la gente de The Telegraph a músicos o personajes allegados al artista; de esta forma, nombres como D. A. Penebaker, Eric Clapton, Patti Smith, Ron Wood, Roy Orbison o Bruce Springsteen, nos desvelan esa carrera difícil de superar que es en definitiva la vida del mismo Dylan. Un libro que por tener, hasta guarda un sitio muy especial para la maravillosa propuesta de The Traveling Wilburys. Una publicación realmente especial para todos aquellos que necesitáis dar un paso más y atravesar la primera imagen que tenemos Mr. Zimmerman. Un acierto seguro.
TÍTULO: Bob Dylan: Se Busca.
AUTOR: John Bauldie.
EDITORIAL: Celeste.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…