Literal Video Versions: Total Eclipse Of Heart

Hola amigos, hoy seguimos con algo que no me he atrevido a incluir dentro de nuestra categoría de Degeneraciones de la música pero vamos, que realmente le ha faltado muy muy poco para ello ;-)

Hablamos de un movimiento que desconocía pero que resulta que está bastante extendido. Se trata de los Literal Video Versiones. Consisten básicamente en el videoclip original de un determinado tema, pero en el que se cambia el audio para que la canción describa lo que está sucediendo en esos momentos en el vídeo. Esto muchas veces no tiene mucha historia, pero si lo haces con los vídeos de los 80’s/principios de los 90’s, donde los vídeos muchas veces estaban grabados en plan mini-film, y muchas veces eran completamente incoherentes con la letra de la canción, pues vaya, el resultado es mucho más divertido.

Para abrir boca os dejo el que parece ser uno de los más “míticos” dentro del género…el resultado, sin duda, es buenísimo :-)

dfraga

Recent Posts

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

1 día ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

2 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

3 días ago

Miss Caffeina- BUENASUERTE (2025)

Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…

4 días ago

The Aggrolites traen su «dirty reggae» a España en junio de 2026

Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…

4 días ago

La Maravillosa Orquesta del Alcohol- San Felices (2025)

Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…

5 días ago