Once años han pasado ya desde que el Festival Leyendas del Rock comenzase su andadura. Y este año celebran su undécimo aniversario con un cartel envidiable por cualquier festival de heavy del mundo. Como cabezas de cartel en esta edición, Avantasia, que ya nos deleitaran en Madrid con un concierto impresionante, Anthrax, Helloween y Steel Panther, todos ellos grupos de primera línea del metal internacional.
Pero no todo son grupos internacionales, tamibén cuentan con lña presencia de grupos nacionales de primera línea como Barón Rojo, Hamlet o los manchegos Ángelus Apátrida.
El festival que se desarrolla durante los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, ofrecerá además una fiesta gratuita de bienvenida para el miércoles 10 en la que actuarán WarCry Sinfónica, Fear Factory, Mojinos Escozíos, El Reno Renardo, Lords of Black e In Mute.
El cartel lo completan en total 56 bandas, todas ellas de gran calidad, que puedes consultar en la página web del festival, así como la distribución por días y los horarios de los conciertos.
Además se pueden conseguir los abonos de 3 días, a 90 € más gastos, y el de un día, a 50 € más gastos. El festival cuenta además con un camping sombra, que está completo ya, y con instalaciones para guardar lo que deseemos, así como una piscina para refrescarnos.
El festival se suma a la tendencia de compartir la música con los más pequeños, y los menores de 13 años tendrán acceso gratuito al mismo.
Para más información, compra de entradas y alojamientos se puede consultar la pagina web del festival.
Héctor H. Vila
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…