6 FEBRERO – Alicante
7 FEBRERO – Granada
13 FEBRERO – Donosti
14FEBRERO — Zaragoza
20 FEBRERO – Valencia
28 FEBRERO – Lugo
6 MARZO – Málaga
7 MARZO – Murcia
14 MARZO – Madrid
20 MARZO – A coruña
21 MARZO – Vigo
27 MARZO – Gijón
28 MARZO – León
17 ABRIL – Barcelona
18 ABRIL – Manresa
24 ABRIL – Bilbao
25 ABRIL — Vitoria
Narco: aunque todavía no podemos escuchar al completo el nuevo disco de la banda, ‘¡Dios te odia!’, los sevillanos nos van presentando paulatinamente nuevos temas. Estos días ha sido el turno de “¡Siempre fuimos lo peor del barrio!”, un nuevo sencillo en el que Narco cuenta con la colaboración de los también sevillanos Dub Elements, Djs de dubstep y Drum’n bass que además acaban de recibir el premio Vicious Music Awards al mejor artista de bass music en España.
Gatillazo ha colgado el cartel de “sold out” para su actuación el 13 de diciembre en la sala Penélope de Madrid, en la que estarán presentando su último disco ‘Siglo XXI’. Afortunadamente, la banda del país vasco acaba de anunciar nueva fecha tan sólo un día después, en la que Gatillazo estará tocando en la misma sala. Las entradas ya están disponibles en taquilla.com por 12 euros + gastos de distribución (15 en taquilla).
Gruta 77 nos ofrece este sábado 13 de diciembre un plan alternativo en el que poder disfrutar de algunas de las bandas de rock noveles más prometedoras de la ciudad de Madrid. Por sólo 6 €, a partir de las 22:00 actuarán nada menos que tres grupos: Los magnetics, Los Clarens y Sex&Rock, que estarán demostrando al público que no hace falta una larga trayectoria para ofrecer un gran directo.
Amparanoia regrabó varios de sus clásicos con la orquesta de metales Artistas del Gremio, el…
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…