En Portada

Los Planetas rememorarán sus comienzos en el Tomavistas 2024

Los Planetas ya estuvieron en el Tomavistas 2018 y en el Tomavistas Extra de 2022. Un grupo imprescindible para entender la escena indie pop nacional que volverá este año por una razón muy especial: celebrar las tres décadas que han pasado desde la publicación de su primer trabajo, el icónico Super 8 (1994), que repasarán en el Tomavistas 2024 de forma íntegra.

Será una cita muy especial porque el disco fundacional de Los Planetas se llama como ese formato cinematográfico que, precisamente, se usaba con un tomavistas. Todo cuadra y más si pensamos en que el festival madrileño nació justo hace 10 años, marcando el espíritu de esta cita musical, su gusto por contar con esos grupos esenciales y con aquellos que tienen una personalidad especial y están a punto de estar en boca de todos.

Con las primeras confirmaciones que tuvimos al acabar el 2023 (The Jesus and Mary Chain, Dinosaur Jr., The Blaze, Standstill, Belle And Sebastian, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Baiuca, Dry Cleaning o Hurray for the Riff Raff), junto con esta nueva incorporación, ya hay razones más que de sobra para no perderse el Tomavistas 2024. Puedes adquirir tu abono aquí.

javijb

Recent Posts

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

1 día ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

2 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

3 días ago

Miss Caffeina- BUENASUERTE (2025)

Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…

4 días ago

The Aggrolites traen su «dirty reggae» a España en junio de 2026

Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…

4 días ago

La Maravillosa Orquesta del Alcohol- San Felices (2025)

Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…

5 días ago