Malos Vicios — «Ruido de fondo» (2013)

Artista: Malos Vicios
Título: Ruido de fondo
Sello: Circulo Vicioso Records
Fecha de publicación: 2013
Más información: http://malosvicios.org

Listado de canciones:

Ebrio funambulista
El dolor umbilical
Incondicional
Fuera de cobertura
Sin freno
Un ciudadano ejemplar
La vergüenza
Tu centro de atención
El resbalón
Bajo cero
La peste y el ruido

Los castellonenses Malos Vicios regresan con un nuevo disco, el octavo de su discografía particular: Ruido de fondo, un título que juega con la ambivalencia de la energía de sus composiciones y con la saturación de ruido externo, el mismo que provocan aquellos que ya cansan con sus patrañeros discursos. Algo que el cuarteto acentúa en la portada del álbum con la presencia de su payaso insignia tapándose unos oídos que no desean seguir escuchando al mundo exterior.

En este nuevo trabajo, sus componentes vuelven a ofrecer una adrenalítica sesión de rock urbano y punk-rock gracias a 11 gritos de reivindicación acomodados en estructuras de canciones sencillas y directas. Nada diferente a lo que ya nos tienen acostumbrados pero cuya fórmula siempre resulta correcta y fácil de digerir. Aun así, voz y coros siguen siendo la pata de la que cojea un mueble que, por lo demás, posee un diseño más que aceptable.

Tres años han tenido que esperar sus seguidores para poder disfrutar de un trabajo que ya fue presentado en forma de vermú sonoro gracias a un EP anterior titulado Contra todo pronóstico y que incluía tres canciones inéditas hasta entonces. Desde el 30 de enero este nuevo trabajo ya es una realidad gracias a la grabación, mezcla y masterización del mismo en los estudios Rocketes de Castellón. Y, fieles a su filosofía, los integrantes de la banda han puesto el disco en libre descarga desde su página web.


Raül Ruiz

rruiz

Recent Posts

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

1 día ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

2 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

3 días ago

Miss Caffeina- BUENASUERTE (2025)

Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…

4 días ago

The Aggrolites traen su «dirty reggae» a España en junio de 2026

Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…

4 días ago

La Maravillosa Orquesta del Alcohol- San Felices (2025)

Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…

5 días ago