Después de una edición 2015 con más de 52.000 asistentes y cabezas de cartel de la talla de Motörhead, Refused o Korn, entre muchos otros. El Resurrection Fest 2016 regresará a la localidad de Viveiro (Lugo) en Galicia celebrando así su onceava edición los días 6,7, 8 y 9 de Julio. Siendo el día 6 la fiesta de presentación con la que contaremos con las actuaciones de Narco y Skindred entre otros quienes ya demostraron su valía en la edición anterior.

En ésta ocasión los cabezas de cartel serán Iron Maiden quienes seguirán días posteriores con su gira por el resto de la península, Volbeat, Bad religión y The Offspring. Grandes referentes cada uno dentro de su estilo, además de los cabezas de cartel antes mencionados otros nombres también importantes que estarán por las tierras gallegas son: Hatebreed, Bullet For My Valentine, Hamlet, Desakato, Shining, Stick To Your Guns, Crisix, Norma Jean, Entombed AD, Walls of Jericho, y más.

Una vez más este festival une tanto a los fans del metal más extremo como a los del punk y hardcore con más de tres días de fiesta y buena música y más de 70 conciertos a lo largo de esos días.

Precios de entradas:
Abono de tres días: 105 euros
Entrada un solo día Jueves/Viernes: 60 euros
Entrada un solo día Sábado: 75 euros

Entradas a la venta en taquilla.com


Texto: Eduardo Labaig
Eduardo Labai

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

5 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago