Su gira europea hará paradas en Madrid y Barcelona.
Otro gran tour acaba de entrar en la agenda musical española, aunque habrá que esperar al próximo año. Los chicos de Metallica vendrán a nuestro país a presentar su último trabajo, Hardwired… To Self-Destruct (Blackened Recordings, 2016) con tres fechas:
3 y 5 de febrero – WiZink Center, Madrid
7 de febrero – Palau Sant Jordi, Barcelona
La gira, que arranca en septiembre en Ámsterdam, contará con los noruegos Kvelertak como teloneros.
Como suele ser habitual en estos casos, la venta de entradas cuenta con diferentes fases:
-La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club estará disponible a partir del martes día 21 de marzo a las 10’00h.
-La preventa de entradas para todos los Fifth Members estará disponible desde las 11’00h del 21 de marzo. Esta preventa durará 24 horas.
-La preventa para usuarios registrados o que se registren en www.livenation.es estará disponible el miércoles 22 de marzo desde las 10’00h y durante 24h.
-La venta general de entradas comenzará el viernes día 24 de marzo a las 10’00h en los puntos de venta habituales: livenation.es y ticketmaster.es.
En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…