Estaba muy claro que mucha gente iba por su pasado musical más que sus actuales composiciones ,que en formato acústico, como se dió esa noche en el gruta respiran una sensibilidad y sinceridad de lo más brutal que me dejó mas que alucinado. Se presentaba armado solo con su guitarra , justo un día antes de que estuviera descargando en el mismo escenario con Marky Ramone y sus Blitzkrieg ante las cincuenta personas escasas que estábamos viendo al ex-misfists, lo cuál era una verdadera pena ,ya que me convencería mucho más que haciendo versiones de los ramones con el piloto automático puesto.
En cuanto a las composiciones propias que escuchamos fuera de los Misfits nos encontramos con temas de diferente pelaje musical como fueron “Frost bite” que me recordaba a esa mezcla de dulzura y tristeza que emnaba Kurt Cobain en algunas composiciones , preciosa, pausada y encantadora , junto a otras más ligeras de pensamientos melancólicos, como“Almost Home” “o que emanan un espíritu más setentero como “Lucifer I am”, una de las que más me soprenderían. Todas emanando una honestidad brutal en un escenario completamente desnudo con un artista abriéndose en canal para ver todos sus sentimientos, reflexiones, amarguras y pesares. Difícil explicar lo que uno siente escuchando la tremenda y dolorosa “Where the sky ends”.
Como no , hubo recuerdo para Misfits en varias ocasiones que también uno disfrutó oyéndolas en formato desenchufado como “Descending angel”, “Scream” o en la parte final despedirse con “Dig up her Bones” y “Saturday Night”. Sensibilidad a flor de piel, pocas veces podremos ver a este hombre así. Excelente.
Texto y Fotos:Charly Rock and roll