Michael Jackson / Al Bano / Sharon Corr

El show Michael Jackson The Immortal World Tour™ estará los días 17,18, 19 y 20 de abril de 2013 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Una electrificante producción que usa toda la creatividad del Cirque du Soleil para dar a todos los fans españoles una visión única del espíritu, pasión y corazón del genio que transformó para siempre la cultura pop mundial. Escrito y dirigido por Jamie King, el espectáculo incluye 64 bailarines, músicos y acróbatas de todo el mundo.

*************

Al Bano comienza su primera gira por España en 20 años, presentando en directo su nuevo disco Canta Italia, en el que interpreta grandes éxitos de la canción italiana de siempre, como “Será porque te amo”, “Volare”, “Señora mía” y muchos más.
Las fechas son estas:

19 junio Madrid (Coliseum)
21 junio Sevilla (Palacio Congresos)
22 junio Valencia (Palacio Congresos)
24 junio Valladolid (Cúpula del Milenio)
25 junio Oviedo (Auditorio Príncipe Felipe)

*************

También llega a España para presentar su disco en solitario Dream Of You la irlandesa Sharon Corr, que actuará el próximo jueves 21 en el Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela (en el marco del ciclo de conciertos Sons 2012) y el sábado 23 de junio em el Parque de San Roque de Guadalajara (en el marco del Festival Solsticio Folk 2012).

AddThis Website Tools
musicopolis

Recent Posts

Fito & Fitipaldis anuncian fechas de giraFito & Fitipaldis anuncian fechas de gira

Fito & Fitipaldis anuncian fechas de gira

Fito & Fitipaldis anuncian su esperado regreso a los escenarios con la gira “Aullidos Tour”,…

2 days ago
Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…

3 weeks ago
Novedades metal nacional primer trimestre 2025Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…

3 weeks ago
La Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premiosLa Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premios

La Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premios

La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…

3 weeks ago
Novedades punk nacional primer trimestre 2025Novedades punk nacional primer trimestre 2025

Novedades punk nacional primer trimestre 2025

Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…

3 weeks ago
Negracalavera- Impredecible EP (2025)Negracalavera- Impredecible EP (2025)

Negracalavera- Impredecible EP (2025)

Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…

3 weeks ago