Miles Kane confirma que habrá segundo disco de The Last Shadow Puppets

Parece que el proyecto entre Alex Turner, de Arctic Monkeys, y Miles Kane, ex de The Rascals, va a tener continuidad y habrá un segundo disco en estudio tras la publicación de The Age of Understatement a comienzos de 2008.

Kane actualmente se encuentra en Australia de gira junto a Arctic Monkeys y concedió una entrevista a Noise11.com donde fue preguntado por la situación actual de The Last Shadow Puppets. “Habrá otro disco en el momento adecuado“, comentó el ex vocalista de The Rascals.

Estamos disfrutando de nuestras propias carreras, pero seguimos trabajando juntos y cuando llegue el momento adecuado, grabaremos otra vez“, explicó. Ante la pregunta de cuando llegará el momento adecuado, Kane señaló que “quizá a finales de año, quizá el próximo“.

En la entrevista Kane también comentó que no espera que el próximo disco de The Last Shadow Puppets se componga y grabe con tanta rapidez como The Age of Understatement. “No esperábamos grabar un disco. Sólo éramos dos chicos jóvenes que habían compuesto unas canciones y fueron a Francia a grabar durante dos semanas y ver qué pasaba. Grabamos 11 canciones en dos semanas. Hay una gran conexión entre Alex y yo“.

Con estas declaraciones, Kane pone algo de luz sobre la continuidad del proyecto conjunto con Alex Turner después de que éste declarara en 2010 que por el momento no había intención de grabar un segundo disco de The Last Shadow Puppets.

Por otro lado, Arctic Monkeys visitarán España a finales de enero. Estas son las citas con la formación inglesa:

27/01/2012 @ Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
28/01/2012 @ Palau Sant Jordi de Barcelona.

bannedingu

Recent Posts

Death by Unga Bunga- Raw Muscular Power (2025)

Nos preguntamos qué tendrán de especial los garajes escandinavos para que de ellos surjan periódicamente…

3 days ago

El festival madrileño de arte sonoro IN-SONORA celebra su 20 aniversario

En noviembre de 2025 hará 20 años de la primera exposición de IN-SONORA en Espacio…

3 days ago

Mallorca Live Festival 2025 revela su cartel completo

El Mallorca Live Festival, el evento musical más importante de las Islas Baleares, ha presentado…

3 days ago

Electric Eel Shock regresa a España con su nuevo álbum

La banda japonesa Electric Eel Shock anuncia su regreso a España con una gira de…

3 days ago

Tomavistas 2025 completa su cartel

El festival Tomavistas 2025 ha anunciado la última tanda de artistas que completan su cartel…

4 days ago

The Waterboys anuncian gira por España para finales de año

La legendaria banda escocesa The Waterboys regresará a España a finales de noviembre y principios…

5 days ago