El próximo miércoles 3 de junio se ponen a la venta las entradas para la nueva gira de Moby. Una gira exclusiva que contará con pocas fechas y que pasará por locales de aforos reducidos para ofrecer un show especial. En España tendremos una única oportunidad para verlo, será el miércoles 22 de julio en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.
Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del miércoles 3 de junio, por Internet en www.ticketmaster.es o www.ticktackticket.com, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster). El precio de las entradas será de 34, 38 y 46 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Moby, titán del techno neoyorquino, ha demostrado su elegante y ecléctico talante musical a través de una carrera dispersa en géneros y rica en creatividad. Tras clásicos discos dance como “Ambient” o el sugerente “Everything Is Wrong“, el artista flirteó con guitarras distorsionadas y filosofía post-punk en “Animal Rights“. En 1999 renació su vena electrónica y conquistó el planeta con “Play“. ¿Quién no recuerda temas como “Porcelain” o “Find My Baby”? “18″ fue su siguiente obra maestra, a la que siguió la edición de sus brillantes trabajos, “Hotel” y “Last Night”.
Tras el éxito rotundo de sus anteriores visitas a nuestro país, Moby regresa con la intención de sorprender de nuevo con un su epopeya musical, sin olvidar el techno, dance y las voces soul, Moby apuesta más que nunca por melodías exclusivas y juegos de sonidos que él mismo colecciona y que nos presentará en su nuevo álbum, “Wait For Me“, a la venta el 29 de junio.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…