A través de su página en Facebook, Nacho Vegas ha comunicado que en la página oficial de Radio 3 es posible descargarse sus seis nuevas composiciones desde las 17.00 horas de hoy martes, 15 de noviembre.
Además, el próximo día 21 de este mismo mes se van a poner a la venta las únicas 1.000 copias físicas en vinilo de color 10″, que incluirá también un disco compacto, de Cómo Hacer Crac, el nuevo trabajo de Nacho Vegas que recoge seis canciones que o bien se quedaron fuera de La Zona Sucia o se compusieron después.
Nacho Vegas lo explica en su comunicado. “Algunas de las canciones de Cómo Hacer Crac iban a formar inicialmente parte de La Zona Sucia, pero por cuestiones ajenas a los propios temas fueron reservadas para este EP o mini álbum. Otras son grabaciones posteriores. Todas ellas están de algún modo emparentadas con las del álbum, de algún modo enfrentadas a ellas. Este disco vendría a ser, por decirlo de alguna manera, el hermano rebelde de aquel“.
Cómo Hacer Crac ha sido grabado en diferentes puntos del país, desde Asturias hasta Cadiz, por Xel Pereda y Paco Loco y vuelve a estar acompañado de Abraham Boba, Manu Molina, Xel Pereda y Luis Rodríguez a quienes esta vez ha bautizado como La Cuarta Trama.
La edición cuenta con el grafismo de Pablo Errea e incluye en su funda interior la pintura de Adolfo P. Suárez que completa el tríptico que forma junto a la del 7″ de La Gran Broma Final (disponible en conciertos y a partir de ahora también en algunas tiendas) y la de la edición en vinilo de La Zona Sucia (en formato más reducido en su versión en CD).
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…