Parece que no terminará 2013 sin que podamos escuchar un nuevo disco de Nine Inch Nails, que pondrá punto y final a cinco años de silencio desde el estudio de grabación desde la publicación de Slip en 2008.
En la nota de anuncio del nuevo disco de NIN, Trent Reznor declara que “he sido poco honesto con lo que realmente he estado haciendo últimamente. Durante el último año he estado trabajando sin descanso y en secreto junto a Atticus Ross y Alan Moulder en el nuevo disco de Nine Inch Nails y puedo decir que está terminado y, francamente, es cojonudo“.
“Mis incursiones en el mundo del cine y otros proyectos me han estimulado creativamente por lo que decidí enfocar esta energía en llevar la música de NIN a un nuevo lugar“, explica Retznor.
Unos NIN que recientemente han incorporado de nuevo a Robin Finck que sustituye a Eric Avery, ex bajista de Jane’s Addiction, que finalmente se ha desmarcado del nuevo proyecto en directo de la formación que lidera Trent Reznor al no poder comprometerse a estar de gira durante el próximo año y medio.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…