Según comunicó el grupo, hace unos meses el batería Alberto Trigueros tuvo que abandonar el grupo por motivos personales. Durante la gira de presentación del disco han contado con la colaboración de diversos baterías en su lugar así como de otros músicos. Queremos hacer oficial que Alberto ya no sigue en la banda y desde aquí desearle todo lo mejor con mucho cariño y agradecerle los buenos momentos que hemos compartido.
Si bien el núcleo de la banda seguirá intacto con Itea Benedicto a la voz y composición y Jesús Díez a la guitarra y composición, consideramos oportuno presentar oficialmente a los músicos que en adelante interpretarán el resto de instrumentos habituales en el grupo, contando con Javi Palacios al bajo, Alberto Izquierdo a la batería y Santi Tejedor al teclado, todos ellos excelentes músicos y a los cuales muchos de vosotros ya tuvisteis ocasión de conocer durante la gira de presentación del disco y durante la gira junto a Sirenia.
Con todo ello, estamos deseosos de poder comunicaros y compartir con todos vosotros los nuevos proyectos de futuro y afrontamos con mucha ilusión todo lo que está por venir y lo que ya estamos preparando.
'Stand Back and Take a Good Look' es el disco nuevo de Paul Collins, que…
La música clásica siempre fue del pueblo En las orquestas sinfónicas y en las formaciones…
Amparanoia regrabó varios de sus clásicos con la orquesta de metales Artistas del Gremio, el…
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…