Los caramelos masticables Mentos añaden un refrescante y sugerente vídeo a su campaña de #noteconviertasentupadre. Hay muchas cosas que te puedes perder este verano si no te actualizas, te refrescas un poco y dejas de adoptar las posturas que tantas veces has ridiculizado de tus padres. Con esta divertida campaña Mentos intenta jugar con el poder refrescante del producto y potenciar la frescura de estos caramelos con situaciones graciosas, en las que alguna vez nos hemos visto involucrados.
Aunque hasta el 1 de junio la campaña no comenzará a emitirse en televisión, ya puedes ver el vídeo que te traemos y seguir su evolución a través de las redes sociales con el hastag #noteconviertasentupadre.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…