Categories: Agenda de conciertos

Noti-Flash festivales: Cartagena Jazz Festival — Oktoberfest Girona — Territorios Sevilla 2014

CARTAGENA JAZZ FESTIVAL. El pasado mes de septiembre se llevó a cabo la presentación de la programación del Cartagena Jazz Festival. Desde el 2 hasta el 29 de noviembre se desarrollará la edición número 33 con las actuaciones de Low, Chucho Valdés, Till Brönner, Chano Dominguez, Luciana Souza, Madeleine Peyroux, Josh Rouse, James Hunter, John Grant, Raphael Gualazzi, Ben L´oncle Soul y The Waterboys.
Desde estas páginas iremos informando de las diversas actuaciones. Las primeras serán las siguientes:
Sábado 02: Low
Nuevo Teatro Circo (21:30). Localidades numeradas, 18 euros.
Viernes 08: Chucho Valdés & The Afro-Cuban Messengers (Con homenaje a Bebo Valdés)
Auditorio “El Batel” (21:30). Localidades numeradas, 10, 15 y 18 euros.
Sábado 09: Till Brönner Quintet + Chano Domínguez & WDR Big Bang de Colonia
Auditorio “El Batel” (21:30). Localidades numeradas, 10, 15 y 18 euros.
Abonos: Disponibles 200 abonos a 65 euros de venta exclusiva en Nuevo Teatro Circo y Auditorio El Batel o a los teléfonos: 968 50 16 15 — 968 12 38 27, mediante tarjeta de crédito. El abono da derecho a presenciar todos los conciertos exceptuando el de The Waterboys, que cerrará el festival el 29 de noviembre.
Más info: www.jazzcartagena.com

**********************************************************************************************************************

OKTOBERFEST. El próximo sábado 26 de octubre se llebará a cabo en la sala La Mirona de la localidad de Salt (Girona), la sexta edición del Oktoberfest, con un cartel formado por: Cock Sparrer, Ultimo Asalto, Discipline y Skarmento & Hawkins Thugs. Entrada anticipada 25 euros (en taquilla 30). Puntos de venta: Tallaferro (Girona), Daily Records (Barcelona), Bat A Bat (Reus), Devil Records (Valencia), Snapo (Madrid), Dat (Arrasate).
Venta entradas online:
www.kulturalive.com
www.codetikets.com

**********************************************************************************************************************

TERRITORIOS SEVILLA 2014. Una vez agotada la oferta de 1.500 abonos a 15 euros + gastos, para la edición 2014 del Festival Internacional de Música “Territorios Sevilla”. La organización ha puesto a la venta igual cantidaf al mismo precio, disponibles hasta el 12 de nocviembre o hasta agotar existencias. La edición 2014 del festival se realizará en el Monasterio de La Cartuja. Próximamente se anunciarán las primeras confirmaciones.

locky

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago