Categories: Festivales

Noti-Flash Festivales: Mad Live! By Sony — Marea Rock — Pinto Rock

MAD LIVE! BY SONY

MAD Live! by Sony, la apuesta de Sony Mobile por crear un festival urbano de gran formato tendrá lugar el viernes 31 de octubre en el Barclaycard Arena de Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad), arrancó fuerte con las confirmaciones de artistas de la talla de The National, Mando Diao, The Orwells o Grises. A esas cuatro formaciones se les suman las de The Kooks, The Zombie Kids y Belako. Con estas tres nuevas incorporaciones se da por cerrado el cartel de actuaciones en directo de MAD Live! by Sony, a falta de que se sumen varios DJs y alguna pequeña sorpresa adicional que se anunciara próximamente. La oferta para adquirir las entradas a 32€ + gastos de distribución sigue vigente hasta el próximo 9 de septiembre.
Venta de entradas online: www.taquilla.com

MAREA ROCK

Gran cartel que presenta este año el Marearock Festival, 9 años han pasado desde la puesta en marcha de este proyecto y para el Sábado 4 de octubre prometen que todos los asistentes al festival pasarán un día inolvidable. Por primera vez en muchos años se repite lugar de celebración, el festival volverá a ser en elAnexo al Pabellón Municipal de Aspe (Alicante), cuyas instalaciones gozan de una zona de conciertos asfaltada, zona de acampada anexa al recinto de conciertos con servicio de barra 24 horas y junto a la misma el Pabellón Municipal donde por sólo 3,5€ se puede hacer uso de la piscina cubierta, duchas, spa y gimnasio. El cartel de este año incluye la presencia de Gatillazo, Boikot, La Gossa Sorda, Kaotiko, Talco, Mala Reputación y banda Jachis.

PINTO ROCK

La edición 2014 del festival Pinto Rock se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en Tarraco Arena Plaça de Tarragona y contará con las actuaciones de Boikot, Segismundo Toxicómano, Bongo Botrako, La Raíz, Manolo Kabezabolo, Disidencia, Rat-Zinger, Extracto De Lúpulo y Los Tronchos. Apertura de puertas 17:00

locky

Recent Posts

Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…

3 days ago

Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…

4 days ago

La Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premios

La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…

5 days ago

Novedades punk nacional primer trimestre 2025

Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…

5 days ago

Negracalavera- Impredecible EP (2025)

Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…

6 days ago

Novedades pop nacional primer trimestre 2025

Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…

6 days ago