Categories: Agenda de conciertos

Noti-Flash Festivales: PortAmérica — Low Festival — Arenal Sound

PORTAMERICA

El Festival PortAmérica, que en 2013 se consolidó como una de las citas de referencia en España congregando a cerca de 19.000 personas, vuelve en 2014 aunando por tercera vez música, emprendimiento, alta cocina gallega y ocio. Más de 2 artistas conformarán el cartel de PortAmérica 2014, del que los primeros confirmados que pasarán por Porto do Molle (Nigrán) los días 17, 18 y 19 de julio son: El Columpio Asesino, Eme Dj, León Benavente, Meneo, Nikki Hill, Niños Mutantes, Sidonie, Systema Solar y Triángulo de Amor Bizarro. Los abonos de lanzamiento ya están a la venta en Ticketea a un precio de 35 € (IVA Cultural y autores incluidos = 8,70 euros) + gastos de distribución. Un año más, y para ofrecer la posibilidad de pasar unas mini-vacaciones en las Rías Baixas, habrá una zona de acampada en el Festival. Por 15 € los asistentes pueden instalarse con sus tiendas, furgonetas o caravanas durante 5 días (del 16 al 20 de julio) en Porto do Molle.
Más información: www.portamerica.es
Venta entradas online: www.taquilla10.com

LOW FESTIVAL

La nueva tanda de confirmaciones de Low Festival está liderada por Editors que se abre hueco en las primeras filas del cartel con los ya anunciados The Hives y Los Campesinos! en esta nueva etapa de confirmaciones la apuesta musical es variada y funciona como declaración de principios de la edición 2014 del festival. Los británicos Editors llegarán con su reciente nuevo disco The Weight Of Your Love (PIAS, 2013). Convertidos en quinteto, la banda liderada por Tom Smith invadirá la costa levantina con su sonido post-punk y atmósfera ochentera dando a los miles de lowers uno de los directos más esperados del año. A Editors se suman Xoel López, el Refree más eléctrico y el pop experimental de los portugueses Paus.
Más información: www.lowfestival.es
Venta entradas online: www.taquilla10.com

ARENAL SOUND

Crystal Fighters encabezan la nueva tanda de confirmaciones del Arenal Sound Festival, al que también se han incorporado, Knife Party, Boys Noize Dj Set, Love Of Lesbian, El Columpio Asesino, Polock, Triángulo De Amor Bizarro, Skip & Die, The Right Ons y Kostrok. Con los anteriormente confirmados, suman ya 23 grupos y todavía faltan otras muchas confirmaciones. El Arenal Sound se llevará a cabo del 31 de julio al 3 de agosto en Burriana. Entradas a la venta desde 57,50 hasta el 5 de febrero o fin de existencias.
Más información: www.arenalsound.com
Venta entradas online: www.taquilla10.com

locky

Recent Posts

Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…

2 weeks ago

Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…

2 weeks ago

La Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premios

La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…

2 weeks ago

Novedades punk nacional primer trimestre 2025

Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…

2 weeks ago

Negracalavera- Impredecible EP (2025)

Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…

2 weeks ago

Novedades pop nacional primer trimestre 2025

Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…

2 weeks ago