NORMA JEAN. La banda de metalcore estadounidense Norma Jean, visitará España para actuar en Badalona (Barcelona) y Madrid, los días 21 y 22 de abril, presentando su último álbum Wrongdoers. Les acompañarán completando el cartel, los canadienses Liferuiner, los estadounidenses Night Verses y los franceses Branson Hollis.
LOS DATOS
FECHA: 21-04-2014
CIUDAD: Badalona (Barcelona)
LUGAR: Estraperlo Club
APERTURA DE PUERTAS: 19:30
PRECIO: 18 euros + gastos anticipada (22 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Revolver, Daily Records
VENTA ON LINE: www.kulturalive.com
FECHA: 22-04-2014
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Penélope
APERTURA DE PUERTAS: 19:30
PRECIO: 18 euros + gastos anticipada (22 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Sun Records
VENTA ONLINE: www.kulturalive.com
FIESTA REINO DEL METAL. Para celebrar el próximo lanzamiento de un nuevo CD recopilatorio “Viaje Al Reino Del Metal”, la Asociación Musical Ripollet Rock, organiza una nueva fiesta concierto que se llevará a cabo el próximo 26 de abril en el Heaven And Hell Rock Club de Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Será a las 22h00 y actuará la formación local Jeldn. La entrada es gratuita y todo los asistentes recibirán el CD recopilatorio de regalo.
FUCK OFF. La sala Bóveda de Barcelona acogerá el próximo 26 de abril la actuación de los pioneros del thrash metal estatal Fuck Off, presentando su nuevo álbum Smile As You Kill. Apertura de puertas a las 20h00. Entrada anticipada 10 euros (12 en taquilla), de venta en Discos Castelló, Pentagram, Revolver. También actuarán Alyanza y Hathor.
ROMEO. El próximo sábado 26 de abril el grupo madrileño Romeo actuará en la sala We Rock, dentro de su gira de 2014. Estarán acompañados de La Skala de Richter. Apertura de puertas a las 20h00, precio de la entrada anticipada 6 euros (10 en taquilla), de venta en Sun Records.
Venta entradas online: www.taquilla10.com
LOCKY PEREZ
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…