ADE. La banda italiana de death metal con ifluencias folk ADE, realizara una gira por España en septiembre presentando su último álbum Carthago Delenda Est, publicado en España a través de Xtreem Music. Las fechas y lugares son los siguientes:
Jueves 8: Sala Rock Palace (Madrid)
Viernes 9: La Sala (Granada)
Sábado 10: Sala Paberse Matao (Valencia)
Domingo 11: Angvs Rock (Cartagena)
ROCK IN ARENA. El sábado 10 de septiembre se celebrará en Vitoria el festival de bandas tributos Rock In Arena, en el que intervendrán ocho formaciones: The Iron Maidens (Iron Maiden), Motorhits (Motorhead), Stingers (Scorpions), Black Horsemen (Metallica), Bon Scott Revival Show (AC/DC), ExKISSitos (Kiss), Gansos Rosas (Guns n’ Roses), Zentinels (Judas Priest). Lugar: Iradier Arena Gasteiz, apertura de puertas a las 17:30. Precio de lanzamiento 19:00. Puntos de venta: Musikaze.
CALIBRE ZERO. Tras su gira por Argentina en agosto, Calibre Zero participarán en el Palacio Metal Fest el 9 de septiembre en la localidad sevillana de Los Palacios. La entrada es gratuita. Asimismo, al día siguiente, formarán parte del cartel del Festival Rock La Pua, en la localidad de Villagordo (Jaen). Apertura de puertas 12:00. Precio de la entrada 5 euros.
HOLLYWOOD TWIST, VIERNES TROZO, ARIETE. El sábado 17 de septiembre la sala La Mala de Madrid, acogerá las actuaciones de Hollyood Twist, Viernes Trozo y Ariete. Será a partir de las 21.00; precio de le entrada 7 euros (incluye consumición), de venta en taquilla.
LOCKY PEREZ
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…