EL GRAN OSO BLANCO. Deshielo es el álbum debut de la banda de hard rock/stoner de Jaen El Gran Oso Blanco, cuya gira de presentación arrancó el pasado 18 de marzo. Durante el mes de abril realizarán las siguientes presentaciones:
Sábado 16: Sala Recycle (Córdoba)
Sábado 23: Sala Kharma (Jaén)
Sábado 30: Sala PaloPalo (Marinaleda) Sevilla
OKER. La banda madrileña de heavy metal Oker inicia en abril una gira para presentar su nueva grabación, un EP de cinto temas titulado Miedo, uno de cuyos temas es “Sangre y Sudor”. El 16 de abril actuarán en Ciudad Real y el 30 en Pamplona.
SOMAS CURE. El 16 de abril la sala Be Good de Barcelona acogerá la actuación de la banda madrileña de metal Somas Cure, dentro de la gira de presentación de su álbum Mitos.
Venta online: www.taquilla.com
LOCKY PEREZ
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…