El sábado 15 de enero se desarrollará en la sala Be Cool de Barcelona el Bad Side Fest con la participación de Hypnoside, quienes presentarán su disco 45 Minutes To Born & Die, además de Big Mistake, Ars Nova y Delaware. a apertura de puertas será a las 20:00. Etradas anticipadas disponibles a 6 €. El día del concierto en taquilla 10 €.
El grupo madrileño Evangelion iniciará el 2011 promocionando en directo su último álbum Things To Do Before Dying, en el mercado desde hace algunos meses. Sus presentaciones serán, el 7 de enero en la sala Arco (Ciudad Real); el 8, en Toledo; el 21, en la sala Arena (Torrelavega) y el 22 en Asturias.
Otros que también continuarán presentando su último disco en 2011 son los catalanes Kilmara y su Don’t Fear The Tour. El 15 de enero actuarán en la sala Bóveda de Zaragoza junto a Ocre Melisma y el 19 lo harán en la localidad barcelonesa de Cornellá.
Asimismo, Orion Child, actuarán el 7 de enero en la sala Caracol de Madrid y el 8 en la sala Metalarium de Badajoz, dentro de sus conciertos de presentación de su álbum A New Dark Apology.
El grupo gaditano Fatum también tiene un par de “bolos” progeramadas para enero de 2011. Serán los días 15 y 22 en la sala Barracudas de Madrid y en la sala Planta Baja de Granada, respectivamente.
Los granadinos Kronnen, tocarán el 14 de enero en la sala Planta Baja de su ciudad de origen y el 29 en el Café Teatro Zaguan de Almería.
Recordamos que el concierto que Tierra Santa debía realizar el pasado diciembre en la sala Rock Kitchen de Madrid, sufrió un cambio de fecha y se realizará el 7 de enero en el mismo local.
LOCKY PEREZ
Amparanoia regrabó varios de sus clásicos con la orquesta de metales Artistas del Gremio, el…
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…