AC/DC. Para los despistados que aún no lo sepan, AC/DC siguen adelante con Stevie Young, sobrino de Angus y Malcolm, como sustituto de este último por enfermedad. Stevie, ya sustituyó a Malcolm en 1988 durante la gira de Blow Up Your Video por problemas derivados con el alcohol. De hecho, ya tienen algunos temas compuestos para su próximo disco.
EQUILIBRIUM. La banda germana de epic metal Equilibrium, presenta a su nuevo guitarra solista Dom R. Crey, a partir de ahora sucesor de Andreas Völkl, cuya última contribución ha sido en Erdentempel, trabajo que saldrá a la luz el próximo junio y del que ya cuentan con un videoclip del tema “Wirtshaus Gaudi”. La bajista Sandra van Eldik, también ha causado baja. Ambos eran miembros originales desde la formación del grupo en 2001.
KILLER BE KILLED. Max Cavalera (Soulfly), Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan), Troy Sanders (Mastodon), y Dave Elitch (ex The Mars Volta), han unido fuerzas para iniciar una nueva aventura bajo el nombre de Killer Be Killed cuyo álbum debut homónimo publicaron el pasado mayo a través de Nuclear Blast. Así suenan.
DYNAZTY. El pasado marzo la formación sueca de hard rock/heavy metal Dynazty, fundada en 2007 por Rob Love Magnusson (guitarra) y George Egg (batería), publicó, a través de Spinefarm Records, su cuarto álbum titulado Renatus, sucesor de Sultans Of Sin (2012). Ya tienen disponible el videoclip del tema “Starlight”.
HELLYEAH. Os dejamos con el videoclip del tema “Sangre Por Sangre (Blood For Blood)” perteneciente al nuevo disco del mismo título que publicará el próximo 10 de junio Hellyeah, la banda en la que milita el batería Vinnie Paul (Pantera), además del vocalista Chad Gray (Mudvayne) y el batería Tom Maxwell (Nothingface), así como el nuevo incorporado Kyle Sanders (hermado de Troy Sanders de Mastodon).
LOCKY PEREZ
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…