Noti-Flash Heavy (Nacional): Cobra-Koma-Big Bang-Hollow-Tony Solo-Shisha Pangma-Siroco

Cobra, grupo donde milita el bajista de Berri Txarrak, David González, lanzará su segundo disco titulado Thriller, editado por Kaiowas Records. En 2006 iniciaron sus actividades y al año siguiente grabaron su debut, The Strong Arm Of The Rock. Su propuesta musical la han denominado «thriller rock», debido a la temática de sus letras ligadas al cine y a las teleseries. Junto a David, completan la alineación, el guitarrista Josu Luengo (Evirus69), el vocalista Haritz Lete (Kokein) y el batería Ekain Elorza (Dinero). Están influenciados por bandas clásicas como Deep Purple y Black Sabbath, además de Soundgarden, Metallica, Down o Mastodon. Thriller, saldrá al mercado el 6 de marzo, una semana antes se podrá escuchar en el Myspace del grupo.

Los veteranos Koma vuelven a la actualidad con su octavo álbum, La Maldición Divina, disponible desde el 1 de marzo, mes en el que realizarán la consiguiente gira de presentación por diversas ciudades Españolas. La grabación se desarrolló en los estudios M.A.V. de Zizur Mayor (Navarra) y el productor ha sido el habitual Miguel Aizpún compartiendo el trabajo con la propia banda. Algunos títulos de los temas son: «Blancos De Los Nervios», «Patrón A Seguir», «Los Idiotas», «Quién Sobra» y «Sin Oxígeno».

Big Bang es una formación procedente de Barcelona que después de 10 años de trayectoria publica su álbum debut bajo el título de Sin Renuncia A La Esperanza, grabado, producido y mezclado por Francisco Rubiales en Motion Studios y masterizado en los prestigiosos Masterdisk de Nueva York por Andy Vandette (Rush, Porcupine Tree, Wasp, etc.). Sus componentes son: Manuel Rubiales (voz), Siscu Carrasco (batería), Rafa Caamaño (bajo) y Francisco Rubiales (guitarra).

Hollow, banda creada en 2007 como un nuevo proyecto del vocalista Markhos (ex Baltrot) y el guitarrista Johnny (ex Iraka), editan su disco debut titulado Las Estaciones De La Conciencia. La formación se completa con Yulian (batería), Txema (bajo) y Xavi, actual guitarrista de Skunk D.F. Sus parámetros encajan en el metal contundente de perfiles actuales.

Orquidea es el título del nuevo disco de los hardrockeros bilbaínos Shisha Pangma. Ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Koba Studios por Xanpe (Pilt). En activo desde 1999 su formación actual esta compuesta por, Alberto Barañano (voz), Manolo Vilabrille (bajo y voces), Alberto García (guitarra), Jose Miguel Vilabrille (guitarra) y David Tobal (batería).

Tras anunciarse en Madrid y Barcelona, Zaragoza se suma a las ciudades que acogerán firmas de discos que Tony SÖlo (Sangre Azul), realizará con motivo del lanzamiento de su disco en solitario Las Fases De La Luna. Será el 19 de febrero en Discos Leyenda, de 18:00 a 19:00.

Procedente de El Ejido, la banda de metal Siroco publica su nuevo álbum titulado «Por Las Malas», el cual se puede comprar y/o descargar desde su Myspace. También cuentan con un videoclip del tema «Trágame Tierra».


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

1 día ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

2 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

3 días ago

Miss Caffeina- BUENASUERTE (2025)

Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…

4 días ago

The Aggrolites traen su «dirty reggae» a España en junio de 2026

Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…

4 días ago

La Maravillosa Orquesta del Alcohol- San Felices (2025)

Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…

5 días ago