Noti-Flash Heavy (Nacional): Hamlet — Pimea Metsa — Berri Txarrak — Kilmara…

HAMLET. Superadas las expectativas de su nuevo proyecto crowdfunding, el grupo madrileño Hamlet va a premiar a sus seguidores con la reedición remasterizada de Sanatorio de Muñecos que estará acompañada de un EP en directo ya descatalogado, grabado en la sala Canciller II de Madrid, también convenientemente remasterizado y que contiene las canciones “Perdón Por Vivir”, “Ceremonia TV”, “Discriminación” e “Irracional”. El proyecto también incluye la única oportunidad para conseguir Vivo En El, su nuevo trabajo en directo que se compone de un DVD con dos conciertos, uno realizado en la sala Joy Eslava en marzo de 2012 y otro en la sala Rock Kitchen en abril de 2013, además de un CD con los mejores temas del grupo así como un libro de fotos con un recorrido por toda su trayectoria.

PIMEA METSA. Formada en diciembre de 2006 e integrada en la actualidad por Angel (voz, arpa de boca y coros), David (guitarra rítmica y coros), Hugo (guitarra solista y coros), Juanto (bajo y coros), Miguel (acordeón y teclados) y Pablo (batería), la banda madrileña de folk metal PimeÄ MetsÄ nos presenta su primer trabajo de larga duración que vio la luz el pasado noviembre de 2013 bajo el título de Legacy Of The Heathen North, grabado en los New Life Studios de Madrid por José Garrido y Daniel Melián (Arwen, Angelus Apátrida, Gauntlet) y masterizado en los Finnvox Studios de Helsinki por Mika Jussila. Tres de los temas que componen el álbum están disponibles para su escucha: “Varangian Odissey”, “Anthems Of Conquest” y “Warmarch Of The Jotuns.


BERRI TXARRAK. Al llegar a los 20 años de trayectoria Berri Txarrak vuelve a los estudios de grabación para dar forma a un nuevo álbum. El grupo navarro ya se encuentra en Estados Unidos, concretamente en Venice (California), junto al reconocido productor Ross Robinson, en el comienzo del proceso creativo que se alargará durante todo el año.

TOTAL DEATH. Ya está disponible el documental de la banda valenciana Total Death, en el que se realiza un repaso a su trayectoria desde 1988 hasta 2013, contado por los integrantes de la banda. Su título es: “Total Death: 25 Años En El Lado Oscuro Del Metal”.

APHONNIC. “Luz y Fer” es el nuevo videoclip que Aphonnic han puesto a disposición de sus seguidores, grabado en directo durante su actuación en la sala Iguana de Vigo y perteneciente a su último álbum Heroes.

BLINDFALL. “Ending” es el título del nuevo videoclip de Blindfall, realizado por Estudio Demiurgo, y perteneciente a su tercer álbum All For Nothinng.

KILMARA. Tras haber anunciado su fichaje por Sony Music para lanzar su nuevo álbum Love Songs And Other Nightmares, disponible desde el 8 de abril, la banda de heavy/power metal Kilmara, pone a disposición de sus seguidores el videoclip del tema “Cold Rain”


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Noa & The Hell Drinkers inician su “Broken Fingers Tour” con un concierto especial en San Sebastián

La banda donostiarra Noa & The Hell Drinkers dará el pistoletazo de salida a su…

4 hours ago

Bunbury sobre su nuevo disco Cuentas Pendientes

CUENTAS PENDIENTES por E. Bunbury. Cuando me preguntan qué lugar ocupa este nuevo álbum, Cuentas…

1 day ago

Destroyer anuncia gira española en noviembre

Destroyer, el proyecto liderado por el canadiense Dan Bejar, anuncia una gira por España en…

2 days ago

Fito & Fitipaldis anuncian fechas de gira

Fito & Fitipaldis anuncian su esperado regreso a los escenarios con la gira “Aullidos Tour”,…

4 days ago

Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…

3 weeks ago

Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…

3 weeks ago