Noti-Flash heavy (Nacional): Obús — Salvador — Centinela — Guadaña…

OBUS. Siente El Rock And Roll, el nuevo álbum de Obús, está disponible desde el 6 de noviembre; los madrileños realizarán durante los próximos días actuaciones acústicas y firma de autógrafos en las tiendas Fnac de toda España. Ya está disponible el videoclip del tema “Vamos De Concierto”
Viernes 6: Fnac Callao (Madrid) 22:00
Domingo 8: Fnac San Agustín (Valencia) 19:00
Lunes 9: Fnac Diagonal Mar (Barcelona) 19:00
Martes 10: Fnac Plaza España (Zaragoza) 19:00
Miércoles 11: Fnac (San Sebastián) 19:00
Jueves 12: Fnac (Sevilla) 19:00

SALVADOR DOMINGUEZ. El veterano guitarrista Salvador Dominguez, con una dilatada trayectoria vinculada a artistas como Canarios, Miguel Ríos, Banzai y Tarzen, cuenta con un nuevo videoclip del tema “El Dorado”, perteneciente a su álbum Recuperemos La Ilusión.

CENTINELA. Desde el pasado octubre la formación albaceteña tiene ya en el mercado un nuevo álbum bajo el título de El Lamento Del Diablo”, sucesor de Pura Satisfacción (2012), después de que en 2013 publicarán el disco de versiones Regresiones.

’77. “Nothing’s Gonna Stop Us”, es el nuevo vidoclip que presenta la banda catalana ’77, incluido en el álbum del mismo título con el que el grupo debuta con con el prestigioso sello Century Media.

LEATHER HEART. El pasado 23 de octubre se puso en circulación, Comeback, el primer trabajo de larga duración de la banda madrileña de heavy metal Leather Heart.

GUADAÑA. “Como Hermanos” es el nuevo videoclip de la banda andaluza de heavy metal Guadaña, perteneciente a su álbum Deryaz.

TOXOVIBORA. “Epidemia” es el nuevo single de la banda albaceteña de groove/thrash metal Toxovibora, perteneciente a su álbum Nace/Sufre/Muere y que cuenta con la colaboración de Steffi, vocalista de In Mute.

INSIGHT AFTER DOOMSDAY. “S.P.G.”, es el videoclip perteneciente al álbum The Way To Nihilism, de la formación catalana Insight After Doomsday.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…

1 week ago

Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…

2 weeks ago

La Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premios

La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…

2 weeks ago

Novedades punk nacional primer trimestre 2025

Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…

2 weeks ago

Negracalavera- Impredecible EP (2025)

Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…

2 weeks ago

Novedades pop nacional primer trimestre 2025

Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…

2 weeks ago