El grupo de metal Presidio, procedente de Valladolid, publicará a finales de enero su nuevo álbum. Ha sido grabado en los New Life Studios bajo la producción de Daniel Melián y José Garrido. Para que la cosa quedase «redonda» la masterización a sido encargada a los estudios de moda en Finlandia… en efecto, los Finnvox de Mika «Midas» Jussila. Es de suponer que con estos argumentos el disco supere en calidad a su interesante debut publicado en 2009 y de título homónimo.
Hace poco informábamos de la salida de dos de los componentes de Leyenda, Jandro (bajista) y Luis (guitarra). Bien, pues ya tienen sustitutos; de las cuatro cuerdas se encargará Javi Garcia, procedente de Koven, mientras que Rob Charvel aportará sus cualidades a la guitarra solista, con experiencia demostrada en Amadeus Rock Band.
Los catalanes Vivid Remorse publican su primer trabajo de larga duración, The Seed Of Malaise, grabado en los estudios Axtudio, por donde también han pasado bandas como Aggression, Vidres A La Sang y Setge, entre otras. Formados en 2006, su estilo agrupa diversas vertientes dentro del metal como, thrash, death, groove, death, hardcore y crossover. Anteriormente habían grabado el EP Welcome To My Stormy Nights.
Los también catalanes Arial debutan en el contundente universo del metal estilo Machine Head, Soilwork, etc, con un álbum titulado Another Day In Paradise. Adrien Faure hizo tareas de producción, mezcla y masterización junto al grupo.
LOCKY PEREZ
En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
View Comments
Buuf! No puedo esperar a oir el nuevo de Presidio. Antes molaban, pero ahora con una producción buena y un poco más cañeros (por lo oído en el myspace) puede ser la bomba. Les deseo lo mejor.