Noti-Flash Rock Estatal: Barricada — Burning — Atake Urbano — El Drogas…


BARRICADA. Tras 31 años de carrera, el grupo navarro Barricada se despide con el lanzamiento del disco en directo titulado Agur Barricada, celebrado el pasado 23 de noviembre en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. El disco saldrá a la venta el 25 de febrero en una caja con 2 CD’s y un DVD con más de 150 minutos de imágenes y 35 canciones que repasan 31 años de carrera.
CONTENIDO
CD1
Esta Es Una Noche De Rock&Roll, Písale, Objetivo A Rendir, Pasión Por El Ruido, Lentejuelas, Contra La Pared, Abrir Y Cerrar, Quiero Perderme, Todos Mirando, Por La Libertad, Juegos Ocultos, Oveja Negra, El Trompo, Callejón Sin Salida, Pon Esa Música De Nuevo, Rugir Y Morder, Cierra Los Ojos, Mañana Será Igual, Aguardiente, Por Salir Corriendo.
CD 2
A Toda Velocidad, Deja Que Esto No Acabe Nunca, Okupación, Rojo, Animal Caliente, En Blanco Y Negro, Aún Queda Un Sitio, No Hay Tregua, Esta Noche, Flechas, Cardinales, Pídemelo Otra Vez, Esperando En Un Billlar, Barrio Conflictivo, No Sé Qué Hacer Contigo, En La Silla Eléctrica.

BURNING. El próximo 1 de marzo la sala Bikini de Barcelona acogerá la actuación de Burnig, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum Pura Sangre. Apertura de puertas 20:00 horas. Precio de la entrada anticipada 15 euros (18 en taquilla), de venta en Discos Revolver. Antes, el 28 de de febrero, se presentarán en la sala El Poeta Eléctrico de Zaragoza, mientras que el 13 de marzo lo harán en el Kafe Antzokia de Bilbao. La próxima primavera Burning celebrarán su 40 años de carrera, por ahora están confirmadas estas otras actuaciones en mayo: Día 15, Espacio Tyce (Guadalajara); día 16, Sala Manolita (Lleida) y 23 de mayo, Sala El Tren (Granada).
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

ATAKE URBANO. A finales del pasado enero se puso a la venta el nuevo disco de la banda madrileña de hardcore/punk Atake Urbano bajo el título de 121 db, para el que contaron con Mr. Chifly (Habeas Corpus) para la producción. Ya está disponible el videoclip del tema “Más Violencia”. La gira de presentación comenzó el pasado 8 de febrero en Madrid con una actuación en la sala Plugged con entradas agotadas. Sus próximos conciertos serán los siguientes:
Sábado 15 de marzo: Sala Edaska (Barakaldo)
Sábado 19 de abril: La Calleja La Ciega (Oviedo)
Sábaso 17 de mayo: Sala Hebe (Vallekas) Madrid
Sábado 24 de mayo: Sala Standby (Valencia)



JORGE VALVERDE. El pasado 3 de febrero se puso en circulación a través de Maldito Digital el nuevo disco del guitarrista y cantante Jorge Valverde titulado Bienvenido Mr. Hyde, cuyas líneas estilísticas abarcan rock, folk y pop. El primer single y videoclip lleva el nombre de “El Límite”.

ESPIRITU DE CONTRADICCION. 33 Latigazos Por Minuto es el título del nuevo disco de la formación navarra Espiritu de Contradicción, grabado en los estudios Aberin a los mandos de Iñaki Llanera.”Todo Gira” es su primer single.

EL DROGAS. Os dejamos con el nuevo videoclip del tema “El Punto Muerto”, perteneciente al nuevo álbum de El Drogas Demasiado Tonto En La Corteza.


locky

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

5 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago