REVOLVER. Una vez realizados a principios de septiembre diversos showcase acústicos para presentar su nuevo disco EnJoy, Revolver, banda liderada por Carlos Goñi, se dispone a presentarlo por la geografía hispana durante los próximos meses. En octubre están previstas las siguientes actuaciones:
Día 03: Sala Barts (Barcelona)
Día 04: Sala La Riviera (Madrid)
Día 05: Sala Oasis (Zaragoza)
Día 10: Sala La Fábrica De Chocolate (Vigo)
Día 11: Sala Capitol (A Coruña)
Día 17: Kafe Antzokia (Bilbao)
Día 19: Sala Custom (Sevilla)
Día 24: Sala BNS (Santander)
Día 25: Espacio Estilo (Oviedo)
Día 26: Sala Jimmy Jazz (Vitoria)
Venta entradas online: www.taquilla10.com.
NACHO’S DICK. El grupo bilbaíno de rock sureño setentero cantando castellano Nacho’s Dick, lanza este mes de septiembre una nueva grabación en formato EP titulado Prueba que consta de 4 temas. El jueves 3 de octubre lo presentarán en directo en las fiestas de Zorroza (Bizkaia) y el 26 de octubre lo harán en la sala New Capac de Móstoles (Madrid), a partir de las 22:00.
MR. SMITH. El próximo sábado 5 de octubre Mr. Smith (anteriormente llamados Mr. Vértigo), presentarán su primero disco bajo su nuevo nombre titulado Presente Continuo. Será en la sala Pa’berse Matao de Valencia a las 23:00
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…
Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…
Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…