DELIA RECORDS. El sello Delia Records celebrará su segundo aniversario en septiembre con una serie de conciertos en la sala Gruta 77 de Madrid. Las actuaciones serán el sábado 14 y el domingo 15. En el primer caso, desde las 22:00, tocarán, Tokio Sex Destruction, The Soul Jacket y Sra. Robinson. Precio de la entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla). En esl segundo caso, desde las 12:00 y con entrada gratuita, se presentarán, Islas Marshall, Phantom Crest, Sra. Robinson (acústico) y Madison & Bombo Duo. Venta de entradas online: www.taquilla10.com.
ANIVERSARIO GRUTA 77. La sala madrileña Gruta 77, acogerá en septiembre una serie de conciertos con motivo de su aniversario número 13. El viernes 20 de septiembre, a partir de las 22:30, actuarán Mambo Jambo, Marcos Sendarrubias y Puño Americano & His Puñettes. Precio entrada 10 euros. Mientras tanto, el sábado 21 se presentarán The Imperial Surfers y The Vibrants, desde las 23:00. El precio de la entrada en este caso será de 8 euros.
MR. ROCK/MSB. El jueves 12 de septiembre las fiestas de Guadalajara acogerán las actuaciones, de la reconocida banda madrileña de hard rock Mr. Rock, fundada por el que fuera componente de Sobredosis, Manuel Manrique y de la joven banda alcarreña MSB. Será en la Peña La Crisis a partir de las 12 de la noche y con entrada gratuita.
MALOS TRAGOS. Os dejamos con el videoclip del tema “Ignition”, segundo escogido del nuevo disco de los catalanes Malos Tragos titulado Reacción.
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…
View Comments