Notiflash: Christina Rosenvinge, And So I Watch You From Afar y Astrud

Christina Rosenvinge ha formado parte de muchos grupos del panorama español desde que inició su andadura siendo aún una adolescente junto a Álex. Esta variedad de grupos también le ha permitido tocar varios estilos aunque el pop siempre ha estado presente. Ahora se presenta en solitario una vez más y llega con Un caso sin resolver, un recopilatorio de edición limitada que consta de 4 CD’s y un DVD en el que se encuentran sus éxitos y algunos temas nuevos como “Tú por mí” o “Alguien que cuide de mí”. La fecha de edición es el 29 de noviembre.

Web / MySpace / Facebook

– Según nos comunican la gira prevista de And So I Watch You From Afar ha sido suspendida por circunstancias imprevistas y ajenas al promotor. También comentan que el grupo lamenta la situación y que espera volver a ofrecer estos conciertos cuanto antes. Para todos los que hayáis comprado la entrada os informamos que podréis devolverlas en los punto de venta donde la adquiristeis hasta el 20 de diciembre.

MySpace / Facebook / Twitter

Astrud se separan, así lo han confirmado. Según apuntan no es un separación definitiva, si no que tienen previsto volver a reunirse dentro de dos años, cuando ambos hayan realizado sendos proyectos pendientes. Así que nos queda otra que conformarnos con todos los álbumes ofrecidos hasta el momento.

Web / Facebook

musicopolis

Recent Posts

Fechas de Instituto Mexicano del Sonido en España

Instituto Mexicano del Sonido arranca su gira por España celebrando dos décadas de beats y…

1 hour ago

Crónica del Mad Cool Festival 2025

Madrid es territorio hostil para organizar festivales al aire libre. Siempre va a haber una…

3 days ago

Roskilde festival 2025- parte 1

Nuevo verano y nueva visita a tierras danesas. Para nosotros hace ya una década que…

6 days ago

Panic Shack- Panic Shack (2025)

Últimamente no dejan de aparecer grandes bandas de mujeres por las islas británicas (The Pill,…

7 days ago

Conciertos en la fiesta de la hispanidad de Madrid en octubre

La Comunidad de Madrid celebrará del 3 al 12 de octubre la quinta edición de…

1 week ago

Jazz de Ría regresa a la Costa Ártabra

El Festival Jazz de Ría, reconocido con el Organistrum Extraordinario en los Premios Martín Códax…

1 week ago