JARABE DE PALO están trabajando en un nuevo disco. El grupo de Pau Donés, que continúa embarcado en su extensa gira ‘Orquesta Reciclando‘, está trabajando al mismo tiempo en nuevas canciones que compondrán su octavo álbum de estudio. La banda planea entrar en estudio después del verano, para que el disco pueda llegar a las tiendas a finales de 2010 o en los primeros meses del año próximo.
HÉROES DEL SILENCIO ya cuentan con su propia calle en Zaragoza. Este nombre sustituirá al de Comandante Santa Pau en aplicación de la Ley de Memoria Histórica. Un homenaje que fue prpuesto y aprobado el año 2000, y que ahora, una década después, ya se ha visto cumplido. Enhorabuena a los zaragozanos.
Tercer concierto solidaro “Dale la vuelta al mundo“, en el que artistas de renombre, como Ariel Rot o Kiko Veneno, unen sus fuerzas a favor de Intermon Oxfam. Tendrá lugar el 24 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.
La compañía discográfica UNIVERSAL RECORDS ha anunciado su itnención de combatir la crisis que dicen atravesar bajando el precio de los CDs a 10 dólares o menos (en euros a día de la redacción de esta noticia serían 7.34 Euros). Con esta medida pretenden acercar el precio del disco físico al de la descarga de un álbum desdeservicios como iTunes, haciéndolo más atractivo al consumidor.
RAÍCES Y PUNTAS estarán presentando su último trabajo, “Qué le importa a las estrellas“, en una extensa gira por todo el país. Os iremos informando.
THE CABRIOLETS estarán girando por toda la Península a lo largo de los próximos tres meses. Os mantendremos informados.
En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…