– El grupo granadino Lori Meyers acaba de anunciar que participa en la banda sonora de Los juegos del hambre: En llamas. En ella aportarán “Hombre a tierra” junto a artistas como Coldplay, Patti Smith, The National o Antony and the Johnsons. También presentan su videoclip de “Emborracharme“, que ya lleva más de 50.000 reproducciones.
Y si quieres verlos en directo aquí te dejamos apuntados sus próximos conciertos:
– John Grant regresa a España tras su paso por el festival Dcode 2013. Las fechas en directo en esta ocasión serán 4 y están repartidas en las siguientes fechas:
John viene a presentarnos su último trabajo llamado Pale Green Ghosts que, como no podía ser de otra forma, sigue el camino de su tan querido Queen Of Denmark. Es sin duda uno de los representantes del nuevo folk rock alternativo más atractivo e interesante.
– KAKKMADDAFAKKA han cambiado la sala en donde darán su concierto en Madrid, pasa de la sala But al Circo Price debido a la gran demanda de entradas. Por ello, los menores de edad que deseen acceder al recinto deberán hacerlo acompañados de un adulto.
Esto ya se veía venir, ya que tienen muchísimos seguidores que los siguen, y que saben que si ya son buenos escuchándolos en casa, en concierto son increíbles. Esta banda noruega ha nacido hace un par de años, y ya ha conseguido llenar un total de 10 salas a lo largo de nuestra geografía dentro del Budweiser Live Circuit.
Además del concierto que ya hemos nombrado de Madrid, tienen unos cuantos más, pero date prisa ¡porque se acaban!
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…
Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…
Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…