Boikot nos ha dado a conocer un nuevo tema, la canción Naita Ná!! presentada en formato video clip, con imágenes grabadas en Buenos Aires, Atenas y Madrid. El video cuenta con varias colaboraciones destacando la participación del grupo turco Bandista, quienes han compartido escenario con Boikot en Grecia y Atenas.
——————————————————————————————
Trashtucada estará presente en el Derrame Rock, por segundo año consecutivo. En esta ocasión desde Ourense y cerrando el escenario de Radio Galega la noche del Sábado.
——————————————————————————————
Os dejamos la entrevista del grupo Narco con motivo de la participación en el Alrumbo festival de Chiclana (Cádiz) que se celebrará los días 22 y 23 de Julio.
——————————————————————————————
El nuevo proyecto de Loquillo se editará el próximo 13 de septiembre, y estará disponible en formato cd (librodisco) y en vinilo (vinilo + cd). Los poemas seleccionados en esta grabación son:
1.POLITICAL INCORRECTNESS
2.NUESTRA VECINA
3.LA NOCHE BLANCA
4.CUANDO VIVÍAS EN LA CASTELLANA
5.EL ENCUENTRO
6.FARAI UN VERS DE DREYT NIEN
7.A ALICIA, DISFRAZADA DE LEIA ORGANA
8.LA MALCASADA
9.LA TEMPESTAD
10.SU NOMBRE ERA EL DE TODAS LAS MUJERES (ÁLBUM DE RECORTES)
Este disco continúa con la saga de discos dedicados a la poesía, que Loquillo comenzó hace ya muchos años.
Ahora dedica este disco a la obra de Luis Alberto de Cuenca, junto a sus socios musicales Gabriel Sopeña, que se ha encargado de componer la música para casi todos los temas, y con Jaime Stinus, que ha producido este disco.
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…