– Sala & the Strange Sounds es uno de esos grupos que transmiten alegría, frescura y naturalidad. En el mes de mayo de este año lanzaron It’s Alive, su último trabajo.
Comenzaron su carrera en el circuito musical londinense con su maqueta. Allí Jonathan Quarmby (productor de David Bowie) se interesó en ellos y grabaron con él su primer EP The Man who killed Sam Wilson. Tras la publicación de este album la crítica y el público inglés los apoyó. Poco después pasearon su saber hacer por España, que también los ha recibido con gran entusiasmo.
Su directo es enérgico y animado, pues como dicen ellos, su disco funciona mejor en directo. Así que se van a pasear este mes de septiembre por muchas ciudades españolas para mostrarnos su nuevo trabajo. Las fechas confirmadas hasta el momentos son las siguientes:
Web / MySpace / Facebook / Twitter / Spotify / Youtube
– We Used The Party es un ciclo de música diferente pues el artista invitado versiona un disco que no le pertenece. En este nuevo acontecimiento que tendrá lugar en el mes de diciembre el californiano Bart Davenport y la banda barcelonesa Biscuits versionarán Sound Affects, de los británicos The Jam.
Bart Daveport es un retro en nuestro tiempo, un seguidor del espíritu West Coast desde los ocho años. Por su parte, Biscuits son una banda de rock’n’roll nacida en 1993 aunque antes de ese tiempo eran garageros. Tienen influencias de The Who, The Kinks y Redd Kross, y la potencia de la pasión.
No sabemos aún fechas ni ciudades exactas por las que pasará este curioso ciclo, pero sabed que comenzará en diciembre. Os damos tiempo para que abráis las agendas.
– El músico francés Sébastien Tellier tiene nuevo disco, llamado My God Is Blue, y lo presentará en el mes de noviembre en Barcelona y Madrid.
Sébastien Tellier es un conquistador de corazones con su bien hacer en el soulful. Su caracter seductor parisino ha hecho que artistas como Guy-Manuel de Homem-Christo (Daft Punk), de Quentin Dupieux (Mr Oizo), Philippe Zdar, Sebastián o Tony Allen estén junto a él.
Intenta hacernos ver una nueva perspectiva del mundo, reflexionando sobre la infancia y la familia, con la política de fondo pero siempre bajo el manto del amor. Este nuevo álbum lleva base electrónica con sonido underground y bailable. ¿Conseguirá hacernos encontrar a nuestro yo interior? Quizá en directo lo encontremos antes.
Los precios son válidos hasta el 31 de agosto y las entradas ya están a la venta.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…