Hace poco más de un lustro que aparecieron los Smartphones en nuestra vida y ahora parece como si no pudiésemos vivir sin ellos. A las ventajas que ya tenían los teléfonos móviles se le añadió la posibilidad de tener un montón de aplicaciones muy útiles para estar conectados con los demás y convertir, además, a nuestro teléfono en un auténtico centro de entretenimiento y posibilidades al alcance de nuestra mano.
Y este es el tema, que todos los smartphones están al alcance de nuestra mano, olvidando quizá que dentro de nuestra mano hay un dedo, el índice, que es el que lleva la voz cantante. Lo vemos por ejemplo en los bebés que van con su índice para tocar todo lo que les rodea, o en los ratones de nuestro PC. El dedo índice es el dedo que nos conecta con el mundo y debería ser también el que nos conectase con nuestro Smartphone.
Por eso LG se ha fijado en esta conducta tan instintiva de las personas y ha aprendido de nosotros. En Nuevo LG G2, se un Smartphone de última generación con tecnología 4G y la más reciente versión del sistema operativo Android. Además dispone de una gran pantalla de 5,2 pulgadas – la más grande del mercado para teléfonos de similar tamaño – con una resolución Full HD con la que no se te escapará ningún detalle. Y todo esto movido por un procesador de cuatro núcleos y una batería que asegura una larga duración que no te deja tirado como las de otros.
Pero sin duda, lo que más está dando que hablar del G2 es su botón trasero. El LG G2 lo podrás sostener con total comodidad con una mando para hacer tus fotos con su cámara de 13 megapíxeles, para encenderlo, apagarlo, bloquearlo, etc. Todo con la naturalidad de estar usando tu dedo índice, como en el resto de las cosas.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…