Nuevo recopilatorio de Robbie Williams

Robbie Williams lanza una nueva colección de sus grandes éxitos en un doble CD, «In And Out Of Consciousness — The Greatest Hits 1990-2010«. El single de presentación «Shame» es una nueva canción escrita e interpretada junto a Gary Barlow. El recopilatorio recoge 20 años de carrera llena de récords y éxitos de uno de los artistas más vendedores de Reino Unido. Esta es la primera vez en la historia que las dos super estrellas graban un dueto juntos y la primera vez desde la salida de Robbie de Take That en 1995 que componen y graban un tema juntos.

Con la asombrosa cifra de 57 millones de álbumes y 11 millones de singles vendidos, Robbie Williams continuamente ha roto records durante toda su carrera. 7 álbumes que han sido número 1 en UK vienen a decir que es claramente el artista masculino más vendedor en la historia de Reino Unido, muestra de ello el premio Brit Award concedido este año por su Contribución a la Música. De hecho, con un total de 16 Premios Brits, Robbie Williams es el artista que más premios Brit ha cosechado en la historia, entre los que se incluye el Premio Brit a la canción ‘Angels‘ elegida la mejor canción de los últimos 25 años.

El artista ha declarado que «Es increíble escuchar el álbum y darte cuenta de que ya han pasado 20 años haciendo música y dando conciertos. Y lo mejor de este álbum es que no es solo una celebración de mi pasado si no también un paso hacia el futuro. El hecho de que parte del futuro incluya un nombre de mi pasado lo hace aún más conmovedor para mí«. Este trabajo se publicará en doble CD, DVD y formato digital el 12 de octubre de 2010. ¡Marca la fecha en el calendario si no quieres quedarte sin ello!

musicopolis

Recent Posts

Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk

La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…

23 horas ago

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

1 día ago

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

3 días ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

3 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

5 días ago

Miss Caffeina- BUENASUERTE (2025)

Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…

6 días ago