Categories: Agenda de conciertos

One Direction ofrecerá dos conciertos en España en 2014

La banda One Direction ofrecerá dos conciertos en España en 2014 dentro de su gira mundial Where We Are. Los británicos actuarán el 8 de julio en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona y el 10 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Según ha anunciado la discográfica Sony, las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el sábado 28 de septiembre a las 10:00 horas.

La comunicación de estas actuaciones en nuestro país llega justo después de que One Direction hiciera público el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Midnight Memories. El disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de noviembre, incluirá el single “Best Song Ever“, que ha recibido el galardón de Canción del Verano en los MTV VMAs.

A través de Taquilla10.com podéis comprar entradas para concierto de One Direction en Estadio Olímpico de Barcelona y su actuación en el Vicente Calderón de Madrid.

publicidad

View Comments

Recent Posts

Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…

3 days ago

Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…

4 days ago

La Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premios

La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…

4 days ago

Novedades punk nacional primer trimestre 2025

Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…

5 days ago

Negracalavera- Impredecible EP (2025)

Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…

6 days ago

Novedades pop nacional primer trimestre 2025

Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…

6 days ago