Los dos ganadores empezaron su aventura en Madrid y han pasado ya por Estambul, Casablanca, Budapest, Nueva Delhi, Helsinki, Hong Kong, Sidney, Perú, Guatemala y, ahora, en su último destino se encuentran en Miami.
En cada una de las ciudades que están visitando, tienen que grabar un vídeo para explicarnos sus aventuras y en cada vídeo, Shandy les ha propuesto un reto específico para cada ciudad. Las pruebas han sido variadas y divertidas ya que han tenido que intentar enseñar Longboard a una Alpaca en Perú o convertirse en chefs por unas horas en un restaurante de Sidney.
La aventura de Miami les pilló en San Valentín, por lo que Pedro y Marcos tuvieron que celebrar San Valentín de una manera diferente, alternativa y atípica. Shandy les propuso disfrazarse de Cupido y salir por las calles Miami en busca de parejas a las que lanzar sus flechas del amor para luego fotografiarse con ellas… Y se dieron escenas muy divertidas, no os las perdáis. Las podéis ver en el vídeo que acompaña esta entrada. No tiene desperdicio.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…